como se fundo la iglesia catolica
Contenido
Nosotros que sabemos leer y redactar nos acaloramos tanto por nada, pues ninguno sabe la realidad y la Biblia es un libro que fue manipulado en su redacciòn, sobretodo el Nuevo Testamento que por siglos lo quisieron imponer dejando en segundo plano el Antiguo. Creo que Jesucristo existiò y que lo mataron por el hecho de que se presentaba como el «Hijo de Dios» Una vez fallecido, lo hicieron màrtir, caudillo y Redentor y se crearon las Iglesias como hoy se forman las Onlus y la Fundaciones beneficiosas. Solamente justo como que la criatura espiritual someta en todo su libre voluntad a la del Señor, que para eso se la dio; cumpliendo lo que Dios nos manda, es como se vive en su gracia, y como se le tiene por Rey. Los ángeles y los santos del cielo no se separan ni un ápice de la voluntad muy santa del Señor, con tan perfecta libertad, que no pueden ejercitarla sino en lo bueno; pero en la tierra solo María Santísima, entre las puras criaturas, llegó a tanta santidad. Con tan acabado modelo frente a los ojos, hemos nosotros de esmerarnos en cumplir todos y cada uno de los Mandamientos y las obligaciones particulares, procurando escoger el estado de vida a que conozcamos que Dios nos llama; y conformarnos en todo con la intención muy santa de nuestro-96- Padre, ya nos dé felicidad, ya nos castigue y nos aflija. Así que, al llevar a cabo esta petición, debemos proponer enmienda de vida, y paciencia en las adversidades a imitación de los santurrones. Iban ya una porción de años que los Apóstoles predicaban el Santo Evangelio, y existían en varias naciones iglesias de cristianos, cuando inspiró primero a san Mateo, y pasados años, consecutivamente a san Marcos, san Lucas y san Juan, que pusieran por escrito muchas de esas verdades.
Lea mas sobre las carpinterias y los carpinteros aqui.
¿Es Verdad Que El Emperador Constantino Creó La Iglesia Católica El Año 313 D C?
En libros enteros enseñó Dios a los judíos las liturgias del culto, y en la ley cristiana exactamente el mismo divino Maestro enseñó con el ejemplo y de palabra a los Apóstoles, no solo las palabras de la oración, sino el modo de rezar y de festejar los divinos Misterios. Léanse los Anales de la propagación de la fe, o también El Apostolado católico y el protestante, escrito por el P. Y demás jefes de herejías y de la incredulidad, reales emisarios de Satanás.
Pues no eres cristiana
Cristo fundó en Pedro la Iglesia Católica, su Iglesia y Él quiere que permanezcamos en ella
1Co. 15, 9
Pablo se sentía como un aborto porque persiguió a la Iglesia de Dios
Juan 15, 6
Cristo nos quiere en Su Iglesia, porque la rama que se corta, se seca— @agenda2018👣 🇲🇽🙏🏼💙👨👩👧👦🇻🇦 (@agenda20182) November 18, 2018
Solamente de conformidad con razón que esta doctrina católica, confirmada con la experiencia de los favores y milagros, con que Dios a cada paso premia la devoción de los fieles. Apenas hay pueblo en España y otros países sin alguna imagen prodigiosa de Jesu-Cristo, de María Santísima o de un beato. También los ángeles buenos son santos, y es justo y provechoso invocarlos, principalmente al Ángel de nuestra guarda, que de día y a la noche, en el hogar y fuera de ella, nos asiste y protege, sugiriéndonos buenos deseos, y presentando a Dios y a su Madre Santísima nuestras oraciones, a las que él y los demás espíritus bienaventurados juntan las suyas. Gran veneración se meritan los ángeles; como que los santurrones a quienes Dios regaló con la visita de alguno de ellos, se prosternaban en tierra llenos de santo pavor en su presencia. Los santurrones del cielo, mientras que vivieron en este planeta, se humillaron y sacrificaron por ofrecer gloria y contento a Dios; por eso el Señor, cumpliendo su promesa, los ensalza en este momento en la vida bienaventurada, y aun en la tierra, con una honra, amor y veneración, cuales ningún emperador ni sabio conquistador de todo el mundo consigue.
La Iglesia
como se fundo la iglesia catolica
A la iglesia es un deber asistir los días festivos, y muy bueno y edificante hacerlo diariamente. En solemnidades y necesidades públicas, la sociedad civil debe de orar en común, y lo mismo acostumbran en el hogar familiar, alguna vez siquiera al día, las familias cristianas. De esta forma, de la oración mental se pasa a la vocal, y se junta la una con la otra rezando pausada y consideradamente, tanto que, rezando solos, es bueno a veces irse deteniendo, como el tiempo de un resuello, entre -86- una palabra y otra, diciendo de esta forma el Padre nuestro, la Salve u otra oración.
- Ningún apóstol llevó por nombre JOSE; sino más bien, entre los 4 hermanos varones de Jesús, hijos de José y María.
- Jesús como judio, nunca se planteo fundar otra red social religiosa, exactamente el mismo lo decia.
No se puede decir que Pedro fuese obispo, por el hecho de que no existía la figura del obispo en la temporada en que vivió San Pedro. Ni por ende se puede decir que fuese el primer obispo de Roma. En algunos evangelios, como el de San Mateo, se ponen en boca de Jesús ciertas oraciones que posteriormente fueron interpretadas, más que nada por los obispos de Roma, como un mensaje para poner a cargo de Pedro la dirección de la Iglesia. Pero ésta es una interpretación que surge un siglo después, y que no aceptan muchas iglesias viejas y recientes. Dice San Cipriano que «no puede tener a Dios por Padre quien no tiene a la Iglesia como Madre».
También puede calificarse al misterio de impostura científica, en el momento en que se pretende rizar el rizo en vez de proceder a la clave del asunto. Varios instructores de Facultad utilizan el misterio para ponerse muy por encima de sus estudiantes y dejarlos en la confusión, lo cual piensa una desinformación y una violación de la ética pedagógica. Los Maestros espirituales aman la facilidad y la llaneza del lenguaje a la hora de trasmitir sus enseñanzas.
Esa comunión o red social de bienes la practicaron en toda su perfección los primeros cristianos, de quienes está escrito que no tenían sino más bien un alma y un corazón, y que todo lo tenían en común; no pues se despojase de lo propio a los ricos, sino más bien por el hecho de que estos, por amor de Cristo, daban sus riquezas a los Apóstoles para que se proveyese a todos. Ese espléndido desprendimiento imitan los religiosos de uno y otro sexo, mientras los comunistas y socialistas hacen lo contrario; empiezan por estimar las riquezas extrañas, y después tratan de robarlas a sus dueños, trastornando y desbaratando la sociedad. Esto enseña el Beato Concilio Vaticano y lo explicó mucho más León XIII. El Dios de Abraham, Isaac y Jacob es exactamente el mismo Dios nuestro, el único verdadero, y la fe de Abraham es la nuestra; Abraham creyó en el Criador que encarnaría para redimirnos, y nosotros en ese Señor que hecho hombre nos redimió, y es Nuestro Señor Jesu-Cristo. Ni solo los que veneramos en los altares, -66- sino, cuantos están en felicidad y cuantos van al cielo, es por los méritos de Jesu-Cristo, y en el seno de su Iglesia, a que siquiera sea con el espíritu, forman parte; como son los que de buena fe, esto es, suponiendo estar en la realidad, guardan los Mandamientos en alguna secta. Así lo asegura un grupo de arqueólogos, que ha localizado un templo bajo tierra construido entre los años 33 y 70 de nuestra era en Rihab, 40 km al noreste de Amán. TIERRA SANTA Para un cristiano, los lugares en que Cristo nació, vivió, padeció, murió y resucitó tienen un carácter especial.