Antiguo Convento de Santa María de los Reyes Sevilla

Ciudad : Sevilla Sevilla

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/pyeJ1ynVSr4mnx6y5

Alfredo Martínez Linacero (5)
La verdad es que es un lugar maravilloso y en concreto he estado para varios eventos cuyo resultado ha sido excepcional.

El personal que trabaja en estas instalaciones, desempeña sus funciones con gran profesionalidad y nos han facilitado siempre el desarrollo de nuestras gestiones.

I LH (5)
Antiguo convento reconvertido en espacio de exposiciones y conferencias a cargo de la Junta de Andalucía, muchas veces cedido al Colegio de Arquitectos para tales fines.

Chari Foncubierta (5)
Edificio de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía que acaba de tener una rehabilitación para recuperar el claustro y una plaza ajardinada. Tienen previsto realizar visitas a la ciudadanía para mostrarlo.

Julio Dominguez Arjona (5)
El convento de Santa María de los Reyes fue fundado en diciembre de 1611 para las religiosas dominicas previa licencia del arzobispo Pedro de Castro, siendo su superiora Sor Francisca Dorotea

Manuel Sánchez Varilla (5)
En proceso de restauración, muy bonito